Contacta con nosotros

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.




Asunto

Mensaje


¿Dónde estamos?

Desde Sevilla: tomamos la A 66 dirección Mérida y nos desviamos a la N 433 en la Venta del Alto hasta Aracena. Al llegar a la primera rotonda tomar la última salida (dirección  Alájar – Campofrío). A unos 300 metros giramos a la izquierda en el primer cruce, ahí localizaremos los edificios del Tanatorio Comarcal y el Laboratorio de Sanidad Animal. Antes de sobrepasarlos tomamos el camino de tierra que sale a la izquierda durante unos 160 metros, en los que pasaremos la citada fuente de La Zulema y llegaremos a la entrada de la finca.

Desde Extremadura: Por la N 435, desvío dirección Galaroza – Sevilla en el cruce de Jabugo. Seguimos hasta Aracena y llegamos a la segunda rotonda por su carretera de circunvalación (dirección Sevilla). Ahí tomar la primera salida a la derecha (dirección Alájar – Campofrío) y seguir las indicaciones anteriores.

Desde Huelva: Por la N 435 y desviarnos una vez pasada Zalamea la Real por la A 461 hacia Minas de Riotinto y posteriormente hacia Campofrío. Tomamos posteriormente el desvío de la A 479 en dirección a Aracena. Al llegar a la primera rotonda coger la primera salida, en la segunda rotonda tomamos de nuevo la primera salida (recto), en la tercera rotonda coger la primera salida (derecha) y a 475 metros, giramos a la derecha en el cruce donde encontraremos los edificios del Tanatorio Comarcal y el Laboratorio de Sanidad Animal. Antes de sobrepasarlos tomamos el camino de tierra que sale a la izquierda durante unos 160 metros.

Contactar

Dirección:
Finca La Zulema, s/n
21200 Aracena (Huelva)
Andalucía | España

Teléfono: (0034) 647 699 019 - 617 424 271
E-mail: info@laserranadearacena.es